Cumple Genial

Ex suegra, coincidir contigo en la vida, fue sin duda, un gran regalo. En ocasiones, las circunstancias del momento hacen que nuestras vidas cambien, y en mi caso así fue, pero soy feliz porque el cariño y el amor que cultivamos se mantiene.

Hoy me gustaría desearte un feliz día, que mucha alegría llegue a ti, y que tengas un año muy feliz. ¡Felicidades!
Hija mía, ¿Cómo iba imaginar que el tiempo pasaría tan rápido? ¡Feliz cumpleaños! Hace poco tiempo te tenía en mis brazos, y ellos eran el tamaño perfecto para ti. Pasaba tanto tiempo mirándote y asombrándome al pensar que algo tan maravillosa hubiese venido de nosotros.

Hoy te miro y me enorgullezco de la mujer que eres. ¡Atenta, dedicada, dulce y responsable! ¡Siento que hice un buen trabajo! ¡Te adoro, hija! ¡Siempre vas a ser mi niña chiquita!

Deseo que Dios te bendiga por siempre y que tu día sea tan bonito como te mereces. ¡Yo estaré aquí para verte soplar todas las velitas!
Un amigo especial como tú se merece todo lo mejor en este nuevo año de vida. Eres una persona increíble y un amigo a quien quiero conservar toda la vida. En este día único, solo puedo desear que seas muy feliz y que nunca te falten la paz y el amor.

Además, quiero que sepas que estaré a tu lado en todos los momentos, tanto en los de celebración como en aquellos en que lo que más necesitamos es un hombro amigo. ¡Feliz cumpleaños, amigo mío!
Hoy estas cumpliendo años, nuera, y es increíble como en tan poco tiempo te has convertido en alguien tan importante para nosotros, es por eso que hoy vamos a celebrar este día en grande.

Tengo mucha suerte de tenerte, querida, y quiero agradecerte porque eres como una hija para mí. Eres dulce, cariñosa, dedicada, responsable y una mujer espectacular ¡Agradezco que mi hijo te haya conseguido!

Deseo que seas inmensamente feliz y que tu día este lleno de lindas sorpresas.

¡Feliz cumpleaños, linda!
¡18 años no es una edad cualquiera! Es momento de emprender nuevos caminos, y hacer tus sueños realidad. ¡Feliz cumpleaños, hija!
Mi amor, que puedo decir hoy que no haya dicho ya, creo que es poca cosa, por eso solo te diré una más. Gracias, miles de gracias por tu sensibilidad, por abrir tu corazón, y por mostrarte tal y como eres. ¡Felices 18 meses de novios para nosotros! Te amo.
Mi sobrinita, ya estás cumpliendo 1 año, y parece que fue ayer que estabas naciendo. Desde entonces te has convertido en un bebé precioso, y es que con tu pequeña sonrisita haces que mi corazón se reblandezca.

Eres la emoción de mis días, saber que creces sana y que aprendes cosas nuevas me hace muy feliz, y además debes saber que todos los que te queremos haremos lo posible para que tengas el mejor futuro. ¡Feliz cumpleaños, mi niña!
Mi hijita, parece que fue ayer el día que naciste, eras tan pequeñita… Y ahora ya eres una persona adulta, independiente, valiente y luchadora. ¡Que orgullosa estoy de ti! Espero que todos tus deseos se hagan realidad, y sabes que estoy siempre aquí para acompañarte. Te amo mi niña, ¡muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, amiga! Que tu día sea inolvidable y divertido, que todo lo que venga a partir de ahora sea positivo, y que tengas un año de grandes experiencias. Que Dios te bendiga y que no cambien nunca de manera de ser porque eres maravillosa. ¡Un abrazo!
Esta reflexión es para mi mismo, porque necesitaba pensar un poco y creo que mi cumpleaños es el mejor momento para ello. Porque es un día emotivo, de gratitud, de alegría y, para mi, de pararme a pensar y valorar el último año de mi vida.

Todo lo que me ha pasado ha sido hermoso, hasta las cosas que no me gustaron me han hecho avanzar y ser más fuerte, por eso espero que este año que empiezo, pueda tener la oportunidad de aplicar lo que he aprendido. ¡Feliz día para mi!
La persona más importante de mi vida celebra un cumpleaños más ¡Felicitaciones, madre guerrera! Eres una mujer maravillosa, una madre ejemplar y un ser humano inmensamente hermoso.

Tengo mucho orgullo de ser parte de tu vida y confieso que tu fuerza, tu empeño y determinación son la razón de mi resistencia y voluntad de vencer. ¡Te agradezco por todo, mamá! Te amo. ¡Feliz cumpleaños!

¡Feliz cumpleaños, hijo! Este año será diferente, no te podré abrazar, ni dar sorpresas en persona, pues estamos lejos, pero te quiero con la misma intensidad de siempre.
¡Feliz cumpleaños, madrina! Que tenga un día en el que todos la cuiden, que no tenga que hacer nada que no le apetezca, y que solo reciba cariños, cuidados y mimos. Le envío un gran abrazo, y le deseo lo mejor en este año, que lo pase con amor y con mucha salud.
Haber estado contigo este mes, y sentir que tenemos una hermosa relación de amor, es lo mejor que me pasaba en mucho tiempo. ¡Feliz primer mes de novios!
¡Amiga mía! Ya imagino que habrás despertado con tu hermosa sonrisa alumbrando todo lo que te rodea. Saber que hoy voy a tener la suerte de verla, llena mi corazón. Como ya sabes, para mi eres una persona muy especial, y nuestra amistad es de lo más lindo de esta vida.

Te he visto pasar y superar grandes retos, este año has crecido mucho, has luchado y has demostrado tu valentía. Eres una mujer sensible y fuerte, no pierdas esas características que te hacen ser tan única, y que admiro tanto en ti. ¡Feliz cumpleaños!
He sabido que hoy es el cumpleaños de mi profesor y no quería que pasase el día sin dedicarle algunas palabras, porque sin duda lo merece.

Quería decirle que espero que la esté pasando muy bien, que pida un gran deseo al soplar las velas del pastel, que comparta con la familia todo lo alegre de este lindo día y que sé sienta orgulloso de lo buena persona que es. Pero también quería decirle algo importante, ¡y es gracias! Gracias por todo y, ¡muchas felicidades!
Escribo este mensaje con todo el cariño que siento por usted, doctor, ¡Feliz cumpleaños! Que Dios sea muy bondadoso, y le cumpla cada uno de sus sueños. Le agradezco su paciencia y el amor que tiene a su profesión ¡No hay médico como usted! ¡Espero que la pase muy bien!
¡Feliz cumpleaños, hijo! Que Dios te bendiga por como eres, por cada paso que diste, por todo lo que demostraste, por lo que superaste y aprendiste en el camino. Tengo mucho orgullo en ti, y sé que esté año será maravilloso. ¡Te amo!
Hace dos años tuve la suerte de verte por primera vez, hijo, ¡Y fue amor a primera vista! Hoy celebro tu vida y la enorme felicidad que provocas. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, pequeñito! Es muy bonito ver esa sonrisa sincera que plasmas en tu carita en este día tan especial. Eres un niño muy especial que con esa sonrisa llegará muy lejos y cumplirá cada uno de sus sueños.

Le pido a Diosito que te siga llenando de vida y salud para que siempre seas feliz y regales un poquito de esa alegría a todo el que te rodea.
Encontraste el descanso eterno, y yo espero que allá en el cielo encuentres la paz que merecías. Feliz cumpleaños en este que será siempre tu día.
Podía escribirte
un mensaje normal
pero decidí hacerte
un pequeño poema, 
en el que te digo 
que soy consciente 
de la suerte
de tenerte.

Hoy disfrutaré 
a tu lado
como lo hacemos
desde hace años,
tantos como dura
esta hermosa amistad
que sé que nunca
se terminará.

¡Feliz cumpleaños, amiga!
Que alegría tener una suegra tan especial como usted. En este cumpleaños suyo quiero desearle solo felicidad en su vida, pero también agradecerle por ser una suegra tan maravillosa.

Usted siempre ha sido muy cariñosa conmigo y siempre me hizo sentir a gusto. Estoy seguro de que si todos tuvieran suegras como usted, nadie reclamaría.

¡Que tenga un cumpleaños increíble, pues usted se lo merece! ¡Felicidades!
Mi amor, tengo la sensación de que en estos últimos 5 meses el tiempo se ha parado de alguna forma, y es que haberte conocido y estar compartiendo nuestras vidas, es algo realmente mágico. Hoy es nuestro aniversario, y como ya sabrás celebramos nuestro quinto mes de novios, ¡un acontecimiento muy especial!

Nunca olvidaré las miradas que intercambiamos el día que nos presentaron, y lo que nos costó acercarnos el uno al otro, debido a nuestra timidez. Y por otro lado, cuando rompimos esa barrera, lo rápido que ganamos confianza y lo bien que me hiciste sentir desde el principio.

Creo que todo pasa por alguna cosa, y que tú y yo nos encontrásemos no fue una simple casualidad, tenía que ser, y deseo que continúe por mucho tiempo, pues eres una persona maravillosa. ¡Te amo!