Cumple Genial

Con tristeza te digo que hoy no te veré, pero con alegría te digo que es tu mejor día y que siento una gran felicidad por ti y por mi, pues eres mi tío y cumples un año más. Me encanta como eres, tú manera de hacer las cosas siempre me sirvió como referente.

Espero que continúes igual un año más, que no cambies nada pues todo es perfecto, y te hace ser una de las mejores personas que conozco. Brindaré desde la distancia y espero que tu hagas lo mismo y que festejes en grande.

Que este año te traiga cosas muy buenas, aquellas que esperas, pero también otras que inesperadas, pues sé que te encantan las sorpresas, pero por supuesto, ¡que sean buenas! ¡Muchas felicidades!
A tu lado, todo lo que vivo es inolvidable. ¡Feliz 13 cumpleaños, hija!
¡Felices 18 años, hijo! Hoy abrazas la mayoría de edad y todos los que te amamos estaremos contigo para festejarlo. Si algún día tienes un hijo podrás entender lo que siento hoy yo, porque es tan intenso que no puedo describirlo.

Espero que continúes siendo feliz, que te apoyes en mi siempre que lo necesites y que puedas alcanzar todos tus sueños.
Eres mi ahijada y la persona con la que tengo más confianza es por eso que este año no solo quiero desearte un feliz cumpleaños, sino también, explicarte las razones por las que me enorgullezco de que seas mi ahijada. 

La primera es porque desde el primer día en que naciste, tú y yo tuvimos una conexión mágica. Te gustaba estar en mis brazos y te dormías rápidamente. ¡Eso me hacía sentir especial! 

Ya siendo más grande me hacías reír con tus ocurrencias, y me encantaba saber que siempre que tenías un problema querías tener mi opinión. 

Y finalmente porque tienes un corazón de oro. ¡Eres la niña más noble que conozco! Tu preocupación por los demás me hace saber serás una gran mujer. ¡Feliz cumpleaños, ahijada amada!
¡Felices 15 años, hija mía! Eres la persona más linda, la niña con mejor corazón, con la mayor sonrisa, y no sabes lo feliz que me hace verte siempre tan alegre.

Quiero que sepas que haré todo lo posible para que este cambio de etapa en la vida te haga bien, para que te sea más fácil encontrar tu lugar, y para que disfrutes de todos los cambios que están por llegar.

Hoy tu fiesta de cumpleañera tendrá mil detalles y cientos de sorpresas, con todas las cosas que te gustan más, porque este día es único e irrepetible y lo tenemos que festejar de manera muy especial. ¡Te amo!
Compadrito, espero pases un excelente día, y que el año siguiente esté repleto de grandes alegrías. ¡Feliz cumpleaños!
Estas a punto de tener el mejor regalo de cumpleaños que alguna vez te puedas imaginar. ¡Felicitaciones! En tu vientre tienes a una personita que hará que tus días sean especiales e inolvidables, cada día te maravillarás más y más. ¡Ese ser vino a tu vida para llenarla de un cariño sin igual!

Desde que te conocí supe que serías una madre excelente, y contarás con todo nuestro apoyo cuando lo necesites. Te aprecio mucho, espero que tengas el mejor y más especial día posible. ¡Feliz cumpleaños!
Es mucho lo que hemos vivido en estos 11 meses, y todo ello me ha hecho ser más feliz, más valiente, y mejor persona. Hoy me gustaría brindar por la suerte, pues ella hizo que nos encontrásemos, y por nosotros, pues no tardamos un instante en enamorarnos y con nuestro amor hemos ido avanzando. 

¡Ya solo nos queda un mes para cumplir nuestro primer año! y lo que más deseo es que sigamos viviendo poco a poco, que sigamos conociéndonos y aprendiendo. ¡Te adoro!
Amigos, hoy es vuestro día, y espero que tengáis un momento íntimo para recordar los momentos lindos de vuestra boda, para recordaros el uno al otro porque estáis donde estáis, y para deciros cuanto os amáis. ¡Feliz aniversario!
¡Muchas felicidades! 
Espero que disfrutes 
de la llegada de los 30 años, 
un número hermoso 
que seguro que te trae 
muy buena suerte. 
No olvides que, 
aunque ya dejas atrás los 20, 
no tiene porque acabarse 
la alegría, la diversión 
y la buena vibra.
Este año me ha apetecido
hacerte un poema,
en el que te digo 
cuanto te admiro
y lo orgulloso que me siento
de ser tu hijo.

Espero que este 
regalo te gusté
pues sale de mi corazón,
son palabras sinceras
que siento y que pienso
cada día.
¡Eres la mejor mamá,
como tú no hay nadie igual!

¡Feliz cumpleaños!
Hoy cumplimos nuestro primer mes, y yo estoy que no me cabe dentro toda la emoción que siento. ¡Feliz día, amor!
Querida amiga, desde que te conozco y cuento con tu amistad, tengo la certeza que eres muy especial.

En el peor momento de mi vida me demostraste no sólo ser una amiga maravillosa, sino que eres un verdadero ángel.

Hoy es tu cumpleaños, y yo quería poder rendirte un gran homenaje, algo que quedara para siempre en tu corazón, y sobre todo que fuese merecedor de su valor.

Pero la verdad es que lo mejor que puedo darte es mi amistad, mi amor y todo mi reconocimiento.

Te adoro de una manera que no puedo explicar, porque eres tan especial que no pareces de este mundo. ¡Gracias por todo, mi ángel!

Sabes que te deseo todo lo mejor que hay, pues sólo quiero tu felicidad, y que continúes conmigo hasta el final de nuestra caminata terrenal. ¡Felicidades, amiga!
¡Feliz cumpleaños, mamá! No imaginas lo feliz que soy de tenerte, lo afortunado que me siento porque siempre estuviste a mi lado, porque nadie me demostró nunca tanto amor, tanto cuidado y tanta protección.

Eres la mujer más fuerte, más generosa y más valiente de mi vida, gracias por mostrarme el camino a seguir, y por ser siempre un lugar al que podía volver. Te amo hasta mucho más allá del infinito, mamá.
Estas palabras son de agradecimiento por todos los mensajes y por todo el cariño que he recibido en este día de cumpleaños, que es tan importante para mi. Con cada palabra que he leído, he sentido algo muy especial, porque todos ustedes son únicos y me han hecho llegar todo su cariño, su amor y su amistad.

Gracias una vez más, y que sepáis que habéis hecho de este día el mejor de todo el año.

Cuñadita de mi corazón, hoy serás un año más vieja, pero mirándote diría que eres un año más joven. Parece que cada día eres más hermosa y joven. ¡Feliz cumpleaños, querida!

Espero que continúes así toda la vida, no sólo hermosa y jovial por fuera, sino también con ese espíritu y esa energía tan fantásticos. Eres una persona muy especial, y mereces toda la felicidad del mundo. ¡Felicidades, cuñada! ¡Te adoro!

El tiempo pasa deprisa y para mi llega hoy un año más de vida, ¡otros 365 días en este mundo! Aprendiendo todo lo que puedo, adaptándome a los cambios y aprovechando cada oportunidad que la vida me ofrece, así ha sido para mi este último año, ¡y así espero que sea el que viene!
Tienes una forma de hacer que el mundo sea mucho más bonito, hija. Creo que ya te lo había comentado, pero cada día me doy cuenta de lo afortunado que soy por el simple hecho de tenerte. 

Admiro mucho tu valentía al emprender nuevos retos, tu corazón bondadoso y el hecho de que siempre estés disponible para ayudar al que más lo necesita. 

¡Feliz cumpleaños, mi niña! ¡Ya estas más mayor!
Este año he tenido días buenos y días malos ¡Y de todos he aprendido algo! Gracias Dios por permitirme disfrutar de tanta salud, por siempre guiar cada paso que doy, y por las personas maravillosas que tengo a mi alrededor. ¡Siempre te agradeceré!
Mi hija, la niña más hermosa del universo está cumpliendo 6 años. Desde que naciste, sin duda alguna, fuiste la alegría de mi vida, tu sonrisa me dio fuerzas y tu mirada limpia me hizo creer en la bondad. Deseo que nunca pierdas la honradez que te caracteriza, porque eres única. ¡Muchas felicidades, hijita! ¡Te amo!
Esto es una invitación de cumpleaños, ¡enviada con cariño y mucho amor!
Es una suerte tener a una niña tan buena como tú en la familia. ¡Feliz cumpleaños!
Espero que tú día sea mucho más que un día normal, y que sea tan especial que nunca lo puedas olvidar. ¡Feliz cumpleaños, mi vida! Desde que te conocí supe que estar contigo sacaba lo mejor de mí, por esa misma razón, te agradezco hoy y siempre que hayas decidido estar junto a mí y compartir tu vida conmigo. ¡Te amo!