Cumple Genial

¡Feliz cumpleaños
a la mujer más hermosa,
luchadora y valiente!

Que seas mi novia
es para mi como un sueño
que se hizo realidad,
y es algo que quiero cultivar
y conservar.
Construir mi vida junto a ti,
dar pasos a tu lado,
ya sean grandes o pequeños,
rápido o poco a poco,
pues no tengo ninguna prisa.

Solo quiero hacerte sentir bien,
que te sientas amada,
y que cuidemos nuestro amor
con mucho cuidado y mucho mimo.
¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños! Que Dios te bendiga, que te de felicidad y alegría en tu día, y que junto a todas las personas que amas, puedas festejar, divertirte y sentir que estás pasando el día más especial.

Que tu camino siga siendo hermoso, que sigas enseñando a los demás con tus acciones bondadosas y generosas, y que nunca pierdas tu sonrisa y tu fuerza, que te hacen ser una persona única. Un abrazo muy fuerte para ti hoy, y mucho amor.
Querida sobrina, hoy celebras un año más de vida y eso me pone muy feliz. Desde que llegaste a este mundo en mi corazón nació un amor infinito y especial por ti, y ese amor, pase lo que pase, será eterno. ¡Feliz cumpleaños!

Eres una sobrina maravillosa, la mejor, todos estos años han llenado mi corazón de un profundo orgullo y alegría. Deseo que seas muy feliz siempre, que te mantengas esa persona especial que eres por toda la vida, que hoy y siempre celebres la alegría que es vivir.

¡Felicitaciones y muchas alegrías mi querida! Sigue recorriendo tu camino por la vida con garra y determinación, nunca dejes de luchar por tus sueños. ¡Te amo mucho, mi linda sobrina!
Cada año que pasa eres mejor persona y mejor amigo, y cada año que pasa doy gracias por haberte encontrado y por compartir contigo la mejor de las amistades. Espero que este año encuentres mil razones diferentes para seguir siendo feliz.

Que todos esos sueños que tienes en la cabeza, y que me parecen tan buenos, puedan ir haciéndose realidad poco a poco, y que hoy celebres la fiesta que te mereces, con buena comida, mucho baile, y hermosa compañía. ¡Feliz cumpleaños!
Hijo mío, a través de ti recibí la mayor de todas las bendiciones. Un hijo querido, dedicado y cariñoso; tú eres mi sueño hecho realidad, mi alegría diaria, mi amor eterno.

Por ti agradezco todos los días al Señor, y a él le pido que lo cuide, proteja y oriente en mi ausencia. ¡Feliz cumpleaños mi amor!

Soy una madre bendecida y feliz, por ti mi amor jamás tendrá límites o condiciones. Solo deseo que seas feliz, y que recorras siempre el camino que Dios trace para ti.

Que el señor te bendiga, hijo mío, y que hoy y siempre ilumine tu corazón con bondad, amor y paz. ¡Te amo!

Ya tenemos 3 meses de novios, y para mi han sido unos meses mágicos. En cuanto te vi sentí el amor, y sabía que me había enamorado. Contigo todo era diferente a lo que había vivido antes y no tardé en engancharme a ti.

Ahora puedo decir que tenemos una hermosa relación que cuidamos con todo nuestro amor, y aunque estemos en el inicio siento que vamos a llegar muy lejos. ¡Porque nos complementamos a la perfección! ¡Felices 3 meses de novios, amor!
Que Dios te bendiga en tu cumpleaños, mi amiga. Que este día traiga para ti toda la felicidad posible, y que sea el inicio de un año de amor, de salud, de progresos, de alegrías, viajes y esperanza. Te deseo todo lo bueno, y no sabes cuanto valoro y cuanto aprecio que seas mi amiga. ¡Muchas felicidades!
¡Querido hermano mío, felicidades por tu día! Ya pasamos por tantas cosas en esta vida que es difícil recordar algún momento feliz en que no estuvieses a mi lado. Por eso, en este día feliz, solo puedo desearte un cumpleaños increíble. Que la paz y el amor te acompañen durante todos tus días y que tengas la fuerza necesaria para ir atrás de aquello que quieres. ¡Feliz cumpleaños!