Cumple Genial

Ya estás tan grande que no me puedo creer lo rápido que ha pasado el tiempo. Todavía recuerdo lo mucho que esperé el día que hoy conmemoramos como tu cumpleaños.

Te amo infinitamente y siempre estaré aquí para servirte de ayuda en todo lo que necesites, desde ser tu compañía para tomar un café, hasta ser la persona que te aconseja y te da un hombro para apoyarte en los momentos difíciles. 

¡Feliz cumpleaños, hijo hermoso! Que Dios te bendiga siempre y te cuide toda la vida.
¡Te mando un abrazo gigante, sobrina! Finalmente han llegado tus quince años, y con ellos una vida de muchas bendiciones y felicidad.
Uno de los mejores regalos que recibí en la vida es tenerte como prima y también como amiga. Y hoy me alegro mucho por poder celebrar un año más de tu vida. ¡Feliz cumpleaños!

Que este día sea de mucha alegría y todos los deseos que pidas se hagan realidad. Que nunca te falte la salud y una gran sonrisa en el rostro.

Y que nunca se te olvide que, pase lo que pase, yo siempre estaré aquí a tu lado. Porque te quiero, porque eres especial y una de las personas más importantes de mi vida.
¡Mi deseo es siempre estar cerca de ti, Dios! Porque a tu lado cada año es mejor, recibo muchas bendiciones y no solo este día, sino todo el año. ¡Siento que estas a mi lado y que cuidas de mi!

Por siempre te agradeceré mi salud, mi familia, y trataré de cumplir con tus mandamientos, ¡Pues seguir tus pasos es lo más importante! Gracias también porque cada vez que me caigo aprendo la lección, y sé que tus decisiones son mejores que las mías. 
¡Feliz cumpleaños, hermano! Te mereces que te canten las mañanitas y tener un día con todo lo que más te gusta hacer, darte algún que otro capricho y cuidarte muy bien.
¡Feliz cumpleaños!
Solo pasaba por aquí
para decirte que 
no cambies ninguno 
de tus hábitos,
porque todos ellos
te hacen ser 
una persona muy hermosa,
juvenil, simpática, 
inteligente e interesante, 
y estos son solo algunos
de los adjetivos
que se me ocurren
para describir 
lo que pienso sobre ti.
¡Feliz cumpleaños, comadre! Eres una mujer llena de virtudes y es por eso por lo que confío en ti plenamente, porque nadie me ha demostrado tanto como tú su confianza. Quiero agradecerte por tu amistad, porque conocerte me hizo crecer y aprender mucho sobre la vida.

Espero que hoy no dejes de brindar, de reír, de recibir buenos mensajes, y de pasarla bien, porque no tengo ninguna duda de que mereces que hoy sea el mejor día. ¡Que Dios te bendiga!
La década de los 20 años te traerá muchos cambios, afróntalos con alegría. ¡Muchas felicidades!
Hija, con los 20 años llegarán nuevos retos, y sé que tienes todo para superarlos, ¡feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades por tu primer añito, nieta! Cuando creía que la vida no me podía sorprender más, llegaste tú, y no puedo quitarme la sonrisa de encima.
Recibe todo lo mejor, pues solo eso mereces, eso y mucho más. ¡Felicidades en tu cumpleaños!
Por mi hijo mayor lo doy todo, el es mi gran tesoro. ¡Muchas felicidades!
La mejor etapa de tu vida está por comenzar, ¡Feliz cumpleaños, querida! Verte embarazada me llena de felicidad, pues te conozco y sé que vas a ser la mejor madre del planeta. ¡Ese bebé va a tener mucha suerte!

¿Qué mejor regalo que ese que viene en camino? Espero que tu día sea fantástico y esté repleto de amor. ¡Te quiero mucho!
Amiga, como estamos lejos, este año vas a tener dos cumpleaños, el de hoy y cuando festejemos en tu regreso. ¡Muchas felicidades!
Que felicidad la mía por ser tu pareja, por compartir miles de alegrías y porque junto a ti la mayor parte del tiempo son risas, pero lo mejor de todo es que cuando es momento de estar serios también sabes estarlo. Siempre me apoyas y siempre tienes una palabra alentadora, ¡gracias por ello mi amor! ¡Felices 14 meses de novios para nosotros!
Hijo, el tiempo pasa tan deprisa, y son tantas las vivencias, tantas las etapas por las que has pasado y ese es mi mayor regalo, poderte ver crecer. Acompañarte en tus primeros pasos, escuchar tus primeras palabras, estar ahí en cada uno de tus logros es lo mejor de mi vida. ¡Feliz cumpleaños!
Querido papá, un año más que acumulas a tu vida el día de hoy. ¡Feliz cumpleaños! 

Te quiero muchísimo y te deseo un nuevo año de vida con abundante alegría que te mantenga lleno el corazón. Como padre no se describirte porque eres realmente maravilloso en tu labor, eres una de esas pocas personas que con tan solo mirarlas es posible darse cuenta de que nació para ser un ejemplo ideal de figura paterna.

Agradezco todos los días por tenerte y poder llamarte de papá, ya que es un privilegio poder contar con alguien como tú, alguien que es dulce, cariñoso, sincero, tranquilo, inteligente, dedicado y preocupado.

No tengo mucho más que decirte, pero me alegro demasiado por el hecho de que hoy cumplas un año más y tengas muchas más fuerzas para seguir adelante en tu camino de vida. Que Dios te regale salud abundante, papá, porque el resto sé que lo conseguirás tú solito.
Papá, me has enseñado casi todo lo que sé, has sido paciente conmigo en todos los momentos en los que lo necesité, me has demostrado tu apoyo incondicional siempre, tu cariño y tu amor. Eres un hombre muy bondadoso, y tengo mucha suerte de haber podido aprender de tu ejemplo, de tus acciones y de tu forma de ser.

Hoy por tu cumpleaños quiero regalarte estas palabras, porque quiero que sepas cuanto significas para mí, y lo importante que es tenerte en mi vida. Será un día muy lindo porque sé que recibirás muchos mensajes de cariño, y mereces cada uno de ellos.

Que este año sea hermoso, y que sigamos tan unidos. ¡Muchas felicidades!
Tener tu amistad es una de las mejores partes de mi vida, ¡feliz cumpleaños, amiga!
A veces tengo que regañarte, pero eso no quiere decir que te quiera menos, pues tu mamá te quiere cada día más. ¡Felices 8 años, hijo!
¡Feliz cumpleaños, sobrino! Es mirarte y mi corazón se estremece de ternura, para mi eres único y especial, el bebé de 1 año más lindo del mundo. Quiero que sepas que te acompañaré durante toda la vida y que me tienes aquí siempre para protegerte, ¡y para no parar de jugar!
¡Ya tengo 10 meses con mi amorcito! La vida me sonrío cuando te conocí, y desde entonces todo mejoró. Cada mes que pasa, me doy más cuenta de la suerte que tuve de encontrarte, de entre tantas personas tú y yo acabamos por juntarnos, y somos muy felices.

Deseo todo lo mejor para nosotros, y que continuemos por mucho más tiempo, pues tenemos aún grandes historias por vivir juntos. ¡Te amo!
Hoy el cielo brilla con una intensidad diferente, ¡seguramente es para recordarnos que hoy es el aniversario del nacimiento de una gran persona!

Recibe las bendiciones de Dios, agradece por tanta belleza en tu vida y continúa avanzando por el camino del amor.

Todos los que te conocemos estamos felices de tenerte en nuestras vidas, dichosos de poder compartir contigo de tus alegrías y ayudarte a restaurar rápidamente los momentos menos felices.

¡Gran abrazo de cumpleaños!
Ningún amor fue como el tuyo
pues el amor de una mamá
no se puede comparar. 
Todo lo que tuviste
siempre me lo quisiste dar.

Gracias por tu gran corazón, 
tu empatía y tu generosidad sin límites, 
gracias por ser esa persona
que siempre está para acompañar
y para ayudar. 

Hoy, que festejamos tu cumpleaños, 
será un día de mucha felicidad, 
y me hace mucha ilusión
poderte acompañar.
¡Muchas felicidades!
Hijo, hoy cumples cuatro añitos y no hay mayor alegría para nosotros que verte crecer un poco más cada día. Algunas cosas han cambiado, estas mucho más alto y hablas por montones.

Cada vez que dices mamá o papá, se nos detiene el corazón, y eso es porque aún no podemos creer que un niño tan maravilloso haya surgido de nuestro amor.

¡Feliz cumpleaños, hijo! ¡Sopla las velitas con mucha fuerza!