Cumple Genial

¡Estas en la edad de la creatividad y de la curiosidad! Cuando tienes diez aún no eres una adulta, pero tampoco una niña. Es por eso que te pido, hijita, que aproveches cada segundo de vida. 

Le doy muchas gracias a Dios por tu salud, y por habernos dado la bendición de tenerte. No tengas miedo de los nuevos retos y de resplandecer, pues eres una niña muy inteligente y bondadosa. ¡Feliz cumpleaños! ¡Nunca olvides lo mucho que te queremos!
Hijo mío, no paras de crecer, y hoy llegas a los 12 años, ¡será un día inolvidable! ¡muchas felicidades!
Hoy tenemos un motivo para sentirnos orgullosos y emocionados, y es que verte alcanzar los 15 años es maravilloso, es un momento que llega solo una vez en la vida y que hay que aprovechar.

Espero que sigas manteniendo tu sonrisa y tu actitud positiva y tus ganas de aprender de la vida y de seguir avanzando. ¡Feliz cumpleaños, hija mía!
¡Muchas felicidades, hija mía!
Es muy bueno que
haya llegado este día,
en el que siempre
tenemos tiempo
para estar juntas.

Ya sabes lo emocionante
que es para mí
estar junto a ti,
y poder recordar el camino
por el que has pasado
hasta llegar aquí.
Hasta convertirte en
una mujer independiente
y muy valiente.

Quiero que sepas
que aprendo mucho de ti
y que me siento
muy dichosa de tenerte.
Continúa siendo
como eres, siempre.
¡Te amo, hija!
¡Muchas felicidades, nieto! Sigue siendo tan bondadoso y alegrando la vida a todos los que te amamos.
¡El amor nunca te ha faltado, y nunca lo hará, hijo! Espero que tengas un día muy feliz, y que puedas realizar todos tus sueños.
Hoy nos reuniremos toda la familia para festejar por tus 10 años. ¡Muchas felicidades, hijo!
¡Estoy muy feliz porque haya llegado tu cumpleaños! Sabes que te adoro, y es que teniendo un mejor amigo como tú la vida es más maravillosa, tiene momentos mucho más especiales, vivencias únicas, y alegrías infinitas.

Vamos a preparar un día inolvidable para que empieces tu nueva edad con buen pie, sonriendo y con la gente que más te quiere. ¡Muchas felicidades!
Eres una mujer valiente y eso fue lo que me hizo fijarme en ti. Agradezco a la vida porque comenzaste a hablar conmigo y pronto comenzamos una linda amistad. Hoy que es tu cumpleaños, quiero desearte un día especial y lleno de amor. ¡Muchas felicidades!
Hijo, mi bendición más grande fue tu llegada a mi vida, pues después de eso todo cambió y se convirtió en algo indescriptiblemente mágico. 
 
Tener un hijo es una responsabilidad muy grande, desde el primer momento en que te tuve en mis brazos noté que era mi deber guiar tu camino y aconsejarte de modo a cuidarte en todo momento.

Eres un hijo excepcional y a medida que creces más me enorgulleces, pues cada vez que te veo me doy cuenta que tienes un corazón hermoso y una forma de ser encantadora. ¡Feliz cumpleanos, mi amorcito! 
El valor de la familia no se pierde porque estemos lejos, por eso te envío mi cariño y te deseo el mejor día. ¡Feliz cumpleaños, tía!
Con solo dos años ya tienes a toda la familia loca de amor. Eres la luz que nos ilumina, nunca dejes de brillar. Felices 2 años, felices nos has hecho. ¡Te amo!
Hijo mío, con tu nacimiento diste amor y alegría a mi vida. Tu llegada marcó un antes y un después en mi vida, y nunca volví a ser la misma persona. Tú me hiciste mejor, gracias a ti entendí lo que era cuidar, lo que era amar, y lo que era la felicidad.

Eres la persona más importante para mí, y sé que pase lo que pase, estaré aquí para ti. Deseo que a cada paso que des sientas que te acompaño y que te apoyo. Deseo que encuentres el camino por el cual deseas avanzar, y que nada frene tus sueños. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, hija! Estar lejos de ti es lo que menos quería para hoy, pero sé que pronto volveremos a juntarnos.
Ahora que tenemos cuatro años juntos, me doy cuenta de lo mucho que hemos crecido como pareja. Hemos tenido innumerables momentos especiales llenos de emoción y de grandes sentimientos, pero también momentos malos en los que siempre ha sido bueno recordar todo el camino que hemos recorrido.

Como tu novia quiero que sepas que no me arrepiento de ninguno, ¡Ni de los malos! pues incluso de esos hemos sabido sacar lo mejor. ¡Te amo! ¡Gracias por estar a mi lado durante todo este tiempo!
¡Qué afortunadas son las personas que te tienen cerca, primo! Espero que la estés pasando súper bien y que vuelvas pronto. ¡Felicitaciones!
Hermano, la vida es una sola y no hay que enfocarse en detalles. Lo más importante es vivir todos los momentos sean buenos o malos y encararlos con una gran actitud que se sobreponga ante todo, y supere todo para que cada día sea excepcional y fascinante.

La vida no es perfecta pero sí que puede ser maravillosa, así que aprovéchala, hermanito. ¡Y feliz cumpleaños!
Pasa un año y tú sigues igual de guapa que siempre, ¡o mucho más! Gracias por continuar haciéndome sentir tan bien cuando estoy contigo, por escucharme, por tu confianza y por ser siempre tan divertida. Sé que hoy la vamos a pasar muy bien, y espero que este año estés más cerquita de conseguir aquello que deseas. ¡Feliz cumpleaños!
Si hay algo que te identifica es tu alegría, y espero que no la pierdas nunca en la vida. ¡Felices 8 años, hijo!
Cuando eres pequeño todo es posible, hijito. ¡Diviértete, juega, ríe, canta y por supuesto abre muchos regalos! ¡Feliz cumpleaños!
Querida sobrina,
hoy comienza
un año más en tu vida,
por lo que este es un día
de alegría y celebración.
Que lo disfrutes a lo grande
y tengas cerca de ti
a los que más amas.

Tú siempre tendrás
un lugar en mi corazón,
porque te quiero mucho
y me llenas de orgullo
como si fueras una hija.
Que Dios te bendiga
con una vida de felicidad,
salud y muchos éxitos.

¡Feliz cumpleaños, sobrina!
Llega un acontecimiento muy importante, pues mi hija cumple 13 años. ¡Muchas felicidades, cariño!
Hoy sonrío sin parar porque es el cumpleaños de mi papá, y esa sonrisa viene de la alegría de verle feliz, y de que hoy sea un día para festejar. Pero también viene de todo lo que ya viví, de cuanto me cuidó, del amor que me demuestra cada día, de su apoyo incondicional, y de saber que, si necesito algo, él va a estar ahí porque es lo que siempre me ha hecho.

Te quiero mucho y te admiro más que a nadie en este mundo, todo lo que he aprendido contigo es valioso para mí, y siento mucha gratitud por saber que esos aprendizajes me acompañarán por siempre. ¡Muchas felicidades, papá!
Hoy le sumamos un año más a tu vida ¡Y ya son 17! La emoción de verte crecer, y recordarte cuando eras pequeño invade nuestros corazones.

Esperamos que Dios siempre te cuide, y que puedas aprovechar tu juventud al máximo para que todos los planes que tengas en mente se concreticen.

Nosotros siempre te apoyaremos, y motivaremos para que sigas adelante. ¡Feliz cumpleaños!