Que linda es la vida del que ama, y yo te amo a ti, cariño, y estoy muy feliz por estar cumpliendo hoy nuestros 5 meses de novios. En este tiempo junto a ti he aprendido mucho, pero sobretodo, me he dejado llevar y he disfrutado de un amor de verdad.
Ojalá que vengan más y más meses, pero sobretodo que los vivamos con tanta intensidad como hasta ahora, y que sigamos aprendiendo y conociendo y respetando todo lo que somos.
Nuestro amor crece y crece, los días van pasando, y tú te vas convirtiendo en esa persona que siempre desee tener a mi lado. Todo es más fácil cuando estoy contigo, e incluso cuando son grandes retos, me ayudas a superarlos. ¡Se me eriza la piel solo de pensar cuanto te amo! ¡Felices 3 meses, cariño!
Hijo, miro atrás y puedo acordarme perfectamente de tu cumpleaños del año pasado, y como si hubiera sido un instante, como si hubiera cerrado y vuelto a abrir los ojos, ya estás cumpliendo años otra vez.
Quiero agradecerle a Dios por un año más, pero no solo por eso, si no porque sé que el año ha sido muy hermoso para ti, por todo lo que te he visto vivir, todo lo que has aprendido y conocido. Espero que está nueva edad te traiga la misma intensidad y las mismas alegrías.
Yo por mi parte, continuaré igual, agradeciendo por ti cada día. Espero que sigas disfrutando de todo lo que la vida te brinda, ayudando a aquel o aquella que lo necesita, sonriendo a quienes amas, y cuidándonos y respetándonos.
Siempre soñé con que alguien especial aparecería en mi vida, y no sabes lo feliz que fui cuando ese sueño se hizo realidad. La persona que apareció fuiste tú, cariño, por eso sabes muy bien como pasó y como fue la historia.
Desde ese momento, el amor que sentí por ti no paró de crecer. Hoy te acompaño en otro cumpleaños y quiero hacer todo lo posible para que la pases genial y para que sientas que fue un día perfecto. ¡Muchas felicidades, cariño!
En este día más que nunca me desperté pensando en lo rápido que pasó el tiempo, pequeñita. Has crecido muchísimo y ya ni pequeñita eres, pero para mí siempre te mantendrás como la pequeña que un día tuve en mis brazos.
Te quiero a sobremanera y el amor que te tengo es infinito, pues eres la niña mas tierna que he conocido en toda mi vida. Por esa misma razón y millones de razones más, le pido a nuestro señor que te cuide y te bendiga día y noche.
¡Feliz cumple, mi pequeña! Aprovecha cada día que pasa porque esta es la etapa más bonita de la vida donde tu único propósito es reír, disfrutar y ser muy, pero muy feliz.
Tengo tres años consintiéndote, y tú me haces sentir orgulloso desde el primer segundo. ¡Hoy celebramos tus tres añitos y yo no podría estar más feliz! Me siento el papá más afortunado al tener un hijo tan brillante y divertido.
Que tengas mucha salud y te sigas riendo por todo. ¡Felicidades, hijo querido!
Mi amor, contigo la vida es diferente, mis días tienen más alegría, y más emociones, ¡y es que junto a ti todo brilla mucho más! Gracias por hacerme la persona más feliz del mundo, por dedicarme tu tiempo, por abrir tu corazón conmigo, por sincerarte, por confiar en mi, te aseguro que valdrá la pena, porque el amor que siento por ti es lo más verdadero de este mundo.
¡Te amo y lo que más quiero es estar junto a ti! ¡A por otros 18 meses más!
Que maravilloso es saber que hoy inicia tu gran día y que despertaste con tu sonrisa contagiante. ¡Feliz cumpleaños, papá! Mi único deseo en este día tan hermoso es poder continuar a tu lado durante este nuevo año, y todos los otros que aun te quedan por vivir.
Eres un padre espectacular que me ha dado el mejor ejemplo del mundo para seguir, y te agradeceré infinitamente por ser el mejor consejero que alguna vez pude encontrar.
Te amo con todo mi corazón y espero que este día sea tan increíble como imaginaste que sería. También, que tengas salud abundante para que vivas con tranquilidad y sin preocupaciones.
¡Feliz cumpleaños, amor! Nada me divierte más que pasar este día contigo, si ya todos son alegres, pues siempre nos reímos, este lo es aún más, ¡es un momento de festejar!
Que estés en este mundo, o mejo aún, que te haya podido conocer, es el mayor regalo que recibiré, por eso no tengas dudas, de que siempre te cuidaré.
Mi estrellita, mi niña chiquitica, está cumpliendo dos añitos. Me he dedicado a ver cada pequeño cambio en ti durante todo este tiempo, y grabarlos en mi memoria porque cada día estas más grande.
Cuando abriste esos ojitos pequeños, fue como si nunca antes hubiese visto algo precioso. ¡Siempre recordaré ese momento ¡Feliz cumpleaños, hija! ¡Gracias por elegirnos como tus padres!
Qué bonito es ver como con cada año te haces mayor. ¡Felicidades! Eres un niño muy especial con una sonrisa encantadora, y espero que todos esos sueños que tienes ahora se hagan realidad cuando seas grande. ¡Nunca dejes de soñar!
Que tengas una fiesta linda, con muchas sorpresas, diversión y montones de regalos. ¡Feliz cumpleaños!
Saber que te tengo hace que todos mis días comiencen de la mejor manera, y hoy aún más, ¡Pues esta es una fecha muy importante! ¡Tú y yo estamos cumpliendo 3 años juntos!
Te amo, y realmente deseo que siempre nos mantengamos tan unidos como hasta ahora, quiero que seamos felices para siempre, y que podamos cumplir todos los sueños que tenemos como pareja.
Hoy llega el día de una persona muy importante en mi vida, de un segundo papá, de un superhéroe de infancia, de un ser maravilloso que siempre me hace reír y que siempre que lo necesité cuidó de mi, ¡mi tío!
Así que hoy quiero decirte lo mucho que te quiero, y que siento estar lejos de ti, pues eso me impedirá ir a festejar a tu lado. Pero igualmente desde la lejanía te envío estas palabras que espero que te hagan la misma ilusión que me ha hecho a mi escribirlas. ¡Muchas felicidades, tío!
Mi pequeña princesa, no me cabe la más mínima duda de que cuando estés más grande no dejarás de ser una princesa, pues eres una niña educada, inteligente, sabia y muy especial.
Mucho más allá de eso, también te identifico como una princesa porque tienes una gran humildad y bondad para ayudar a todo aquel que te necesita. Te quiero y espero sepas que tenerte significa muchísimo para mí, pues tener una nieta es maravilloso, pero tenerte a ti es una bendición del cielo, pequeña.
Nunca dejes de ser fiel a tu personalidad, a tus principios y a todo aquello que te conforma como persona, ya que es todo eso lo que te hace auténtica. ¡Feliz cumpleaños, princesa! Ya sabes que puedes contar conmigo para todo en esta vida.
¡Feliz cumpleaños! Imagino que muchas cosas habrán cambiado para ti en este último año, pues ha sido muy diferente a los demás. Espero que todas ellas te hayan hecho sacar lo más positivo de ti, y te hayan ayudado a crecer.
Te envío mucha energía para esta nueva edad que inicias hoy, que puedas iniciar muchos proyectos ¡y que en todos ellos tengas mucha suerte!
¡Feliz cumpleaños, hermano! Gracias por protegerme siempre, por estar a mi lado en lo bueno y en lo malo, y por compartir conmigo tanto. No puedo imaginar un hermano mejor que tú, ¡eres perfecto!
Deseo que hoy festejes en grande, y que en este año que empiezas tengamos mucho tiempo para estar juntos y vivir experiencias lindas e inolvidables. ¡Que Dios te bendiga!
Pido de todo corazón que siempre seas una mujer de bien, y que en todo momento confíes, pues Dios tiene los mejores planes para tu vida. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, hija! Quiero que sepas que eres la persona más importante de mi vida, y que tu llegada me dio la mayor alegría.
Hoy ya cumples 6 añitos, y todos tus cumpleaños han sido muy bonitos. Los últimos, cada vez más emocionantes, ya ibas dándote cuenta de lo que pasaba y querías participar, en los preparativos, en las decisiones, en las invitaciones…
Así, hoy hemos preparado una fiesta con tus amigos y amigas que te va a encantar. ¡Te amo, mi niña!