Cumple Genial

Yo creo que ya sabes
que me encantas,
que me gusta como eres,
que me inspiras y que
adoro todo lo que haces.
Pero por si acaso
no te habías dado cuenta,
toma estas palabras
como mi regalo de cumpleaños.

¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, amiga! Que Dios siga ayudándote en cada una de tus decisiones y que te acompañe a cada paso, que tengas un día lindo, y que recibas mucho cariño. Yo doy gracias al Señor por tu hermosa amistad, y a ti por siempre tan buena conmigo, tan cuidadosa y tan inspiradora.
¡Muchas felicidades, abuelita! Es siempre lindo recibir este día, escribirte unas palabras con todo mi cariño y saber que podré seguir disfrutando de tu compañía y aprendiendo de tus enseñanzas.

Este año no podré ir en persona a verte porque estoy lejos, pero quiero que sepas cuanto te amo y cuanto te echo de menos. ¡Un abrazo!
¡Feliz cumpleaños, amigo! Hoy es un día especial y tienes que festejarlo como tal, ¡disfruta mucho!
A tu lado he aprendido tantas cosas que son innumerables, y quiero agradecerte por ello, jefa. Poca gente tiene el carisma que tú tienes y poca gente es capaz de motivar y alentar tan bien a los otros, en los momentos en que más lo necesitan.

Quiero decirte, además, que deseo que tengas un día hermoso, pues sé que es tu cumpleaños, y que lo festejes en grande, con los tuyos, que te dejes querer y que recibas mucho cariño. ¡Muchas felicidades!
Hace seis meses llegaste a mi vida como un temblor y moviste todo mi ser. Aún recuerdo el momento en que te conocí. ¡Los nervios eran demasiados! Pero en tu mirada pude ver que los dos estábamos igual de nerviosos.

Guardo en mi memoria un cofre de momentos especiales e inolvidables que he pasado junto a ti. La primera cita, la primera vez que nos tomamos de la mano, el primer beso, el primer abrazo, ¡Cada uno ha sido maravilloso!

Hemos aprendido a aconsejarnos, a ser cómplices y a amarnos sin importar las discusiones. ¡No le cambiaría nada a estos 6 meses! Pido que continuemos así por infinitos meses más porque te amo como nunca había amado a nadie. ¡Hoy celebraremos nuestro sexto mes juntos!
Doy gracias a la vida por tenerte ¡Con cada año que pasa, estoy más feliz! ¡Felices dos añitos, hijo!
¡Feliz cumpleaños, primo! Hoy doy gracias a Dios por ser de la misma familia que tú, por poder aprender tanto de ti año tras año, y porque vamos a poder festejar juntos tu cambio de edad.

Te deseo un año de cambios positivos, pero también de estabilidad, de armonía y de mucho cariño.
Festejemos con mucha alegría
tu segundo año de vida,
¡Feliz cumpleaños, hija mía!

Eres la más preciosa florecita,
la niña más brillante y amorosa
que tuvimos la dicha de tener.

Tu sonrisa ilumina nuestros días,
tu caricia acelera nuestros corazones,
y tus abrazos son el mejor regalo posible.

Que por siempre Dios te bendiga
con muchos años de salud y amor.
¡Del resto nos encargaremos nosotros!
Tener un hermano como tú es como tener el mejor de los tesoros. ¡Feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades, hijo mío! Sé que, con 18 años, un mundo lleno de posibilidades se abre ante ti, y por ello estás entusiasmado y feliz. Yo también me alegro de que hayas llegado a esta etapa de tu vida, y soy feliz cuando veo que tú lo eres.

Confío en ti, pues has demostrado ser una persona íntegra, no obstante, quiero decirte que debes poner atención y tomar tus decisiones con madurez. Siempre que lo necesites, yo estaré aquí.

Deseo que disfrutes mucho de tu día, que aproveches al máximo, siempre con cuidado, y que no te olvides de lo mucho que vales. ¡Te amo!
En este nuevo cumpleaños, deja atrás las cosas del pasado que ya no desees, avanza sin cargas innecesarias. Que el presente sea perfecto, así tendrás la certeza que tu futuro también lo será.

¡Vive, ama, disfruta, celebra este día y agradece tanta fortuna! Que seas siempre feliz, querida comadre, y que podamos compartir juntas muchos años más.
¡Que Dios bendiga en su cumpleaños a mi linda amiga! Que por otro año más te sigas conservando tan bien, que sigas repartiendo alegría y deslumbrando a los que te rodeamos con tu belleza.

Sé que nuestra amistad es perfecta y quiero conservarla hasta el final de los días. Te deseo mucho amor del bueno, y un camino de fe y sueños que alcanzar. ¡Feliz cumpleaños!
Hemos creado un vínculo muy fuerte, que nada ni nadie podrá romper. ¡Muchas felicidades, hijastra!
Papá, parece que cada año queda menos espacio en tu pastel de cumpleaños, eso solo quiere decir que has acumulado muchos maravillosos años de vida. Además, cada año tu corazón se hace más grande, pues guarda miles de momentos compartidos con tus hijos.

Celebramos junto a ti un nuevo cumpleaños, dichosos de tenerte, felices de compartir tus conocimientos y tu sabiduría.

¡Felicidades Papá!
¡Felices 11 meses de novios, mi amor! Tengo muchas ganas de festejar por todo lo que hemos vivido y porque nuestro amor sigue tan intenso y vivo como lo estaba al principio. Eres la persona más especial que he conocido, vivir esto junto a ti es el mayor regalo que me podía haber hecho la vida. ¡Te amo!
¡Qué día tan maravilloso! Es el día de tu cumpleaños, papá.

No importa el estado del tiempo, si hace sol o si llueve, hoy es un día especial para todos nosotros, porque es tu día.

Si llueve, el sol estará aguardando para iluminarte. Si hay sol, da un paseo y siente su calidez.

Hoy no habrá nada que pueda perturbar tu alegría. No hay problemas ni dificultades que sean mayores que tu felicidad. No hay carencias, ni dolores, solo paz. Te la ganaste por ser un hombre especial. Por haber dado tanto y esperado tan poco.

Hoy es un día maravilloso, así como te deseamos que siga siendo durante todo el resto del año. Felicidades en este nuevo aniversario de tu nacimiento, es la esperanza de todos los integrantes de tu familia.
No sé si te lo han dicho,
pero desde hace tiempo 
veo todo el esfuerzo
que nos has dedicado. 

Esa es la principal razón
de dedicarte estas palabras,
pues como tu hija pienso
que eres el papá perfecto.

Que tengas un feliz día
repleto de mucho amor
y la mejor compañía.

¡Feliz cumpleaños
de parte de tu hija!
Hermana, espero verte cumplir todos esos sueños que desees hoy, y que podamos disfrutar de la vida juntas. ¡El cariño que te tengo es muy especial y siempre será así! Disfruta y sonríe porque cada nuevo día viene con infinitas bendiciones.
La luz y la tranquilidad que emite tu mirada me hacen entender cuanto has madurado, hija. Hoy cumples tus 10 añitos, y quiero que los disfrutes muchísimo, pues la niñez es uno de los momentos más bonitos de la vida. 

Recuerda que esta edad es el inicio de un largo camino que debes recorrer, y que cada etapa es maravillosa a su manera. ¡Felicidades, mi niña linda!
Si por mi fuera, festejaría cada uno de tus días, hijito. ¡Felices 5 años!
Que con cada año que cumplas, se cumpla uno de tus sueños, ¡felices 15 años!
¡Tú alegría es la mía, hija! Es por esa razón que deseo que pases un día maravilloso y lleno de muchos abrazos. ¡Tan gigantes como son los que tú nos das!

A veces siento que estas creciendo tan rápido que quisiera parar el tiempo. ¡Recuerda que para mí siempre vas a ser mi chiquita! ¡Feliz cumpleaños número 4!
Sacerdote, que Dios le siga bendiciendo por un año más de vida. Yo rezaré una oración por usted y quiero que sepa que le deseo lo mejor en este día más especial. Que sigas cumpliéndolos con salud y con alegría. ¡Muchas felicidades!
Llega un día muy especial para nosotros, ¡nuestro 16 mes de aniversario de novios! Tengo algunas cosas pensadas para festejar, después te las contaré, ¡espero que te gusten! 

Contigo aprendo cada día lo que significa amar de verdad, y caminar a tu lado es mucho más fácil y mucho más liviano. Todo este tiempo juntos me ha servido para aprender mucho, para centrarme en que es lo que quiero de mi vida y hacia donde me dirijo. Gracias por estar ahí en todos esos momentos en los que te necesitaba. Te amo.